Usted está aquí

13.09.2017
Barcelona se prepara para recibir a Santos en la Libertadores
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

Barcelona S.C tendrá un duelo vital la noche de este miércoles 13 de septiembre frente a Santos de Brasil, válido por los cuartos de final de ida de la Copa Libertadores 2017. A las 19:45 se enfrentarán dos de los clubes más populares de sus países, en el Estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

Barcelona realizó su última práctica la tarde del martes. Con equipo completo, a excepción de los lesionados Ariel Nahuelpán, Tito Valencia y Mario Pineida, el campeón ecuatoriano mantiene la esperanza de hacer historia en la copa.

El volante brasileño Gabriel Marques podrá ser tomado en cuenta por el técnico Guillermo Almada para contener la ofensiva de sus compatriotas.

El Santos fue el cuadro en el que brilló el mítico ‘Rey Pelé’ en la década del 60. Santos tiene una plantilla con varias estrellas como Ricardo Oliveira, Nilmar, Lucas Lima o Thiago Ribeiro.

santos_lucas_lima_api.jpg

En horas de la mañana se homenajeó al expresidente del club guayaquileño Xavier Paulson, quien estuvo en el periodo 1997-1998, temporada en la que Barcelona fue campeón nacional y finalista de la Copa Libertadores. El actual presidente, José Francisco Cevallos, develó un busto de Paulson.

El partido será transmitido en vivo y en directo por Radio Pública de Ecuador. (D)

Califique esta información
Total votes: 9