Usted está aquí

17.07.2017
Pese a ser del Aucas, el presidente Moreno felicitó a Delfín SC
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro
landrade@rtvecuador.ec

El presidente Lenín Moreno invitó al principal directivo del Delfín S.C., José Delgado, a la ceremonia de Cambio de Guardia de la Escolta Presidencial que se realiza cada lunes en el Palacio de Carondelet.

Este encuentro sirvió para felicitar al equipo de Manta por haber conseguido la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano 2017 y un cupo a la final del torneo.

Lee también: Delfín comienza con victoria su carrera para ser campeón

Moreno ha mencionado en múltiples ocasiones que es aficionado del Aucas, club de la Serie B. Sin embargo, su amor por el conjunto quiteño no le impidió reconocer la excelente campaña de Delfín en la presente temporada. En 23 partidos solo ha perdido en una ocasión.

En la foto oficial con Delgado, el vicepresidente Jorge Glas posó con una camiseta del ‘cetáceo’ con el dorsal 11 y su nombre escrito. Glas es hincha de Emelec.

Delfín es firme candidato a coronarse campeón del Ecuador por primera vez en su historia. Hasta el momento ya aseguró su participación en la Copa Libertadores 2018. La hazaña que están gestando toma fuerza tras el terremoto del 16 de abril de 2016, que afectó a su ciudad.

Califique esta información
Total votes: 26