Usted está aquí

10.08.2017
El Palacio de Carondelet invita a ser parte de la ‘Velada Libertaria’
Imagen de landrade
Lautaro Andrade Castro

El Palacio de Carondelet se une este jueves 10 de agosto a las fiestas de celebración por los 208 años del Primer Grito de Independencia del Ecuador. La Sede de Gobierno organizó varios eventos que forman parte de la ‘Velada Libertaria’, con entrada gratuita para el público.

A las 16h00, se realizará la obra de teatro ‘Sueños de Revolución’, que cuenta la vida de un mestizo afrancesado en los inicios del Siglo XIX y expone el papel de la población para gestar la sublevación contra la opresión española.

A las 1800, los asistentes observarán una presentación visual en la fachada del edificio colonial, mediante la técnica mapping, que rendirá tributo a la gesta libertaria.

palacio-de-carondelet-iluminado-presidencia.jpg

A las 19h30, se presentará la Fanfarria Militar en la calle García Moreno y Chile. Minutos más tarde iniciará la denominada Gimnasia Libertaria en el Pretil del Palacio, acto a cargo del Grupo Escolta Presidencial Granaderos de Tarqui.

La agenda terminará a las 20h00 con fuegos pirotécnicos lanzados desde la Plaza Grande y una segunda presentación de ‘Sueños de Revolución’, cuyos pases deben ser retirados horas antes en las ventanillas del Palacio. 

Califique esta información
Total votes: 72