Usted está aquí

14.09.2017
Selena Gómez recibió el riñón de su amiga

La cantante y actriz Selena Gómez, sorprendió a sus seguidores de redes sociales con tres impactantes fotografías. En su publicación reveló que, debido a la enfermedad crónica que padece, fue sometida a un trasplante de riñón.

“Soy muy consciente de que algunos de mis fans se habían dado cuenta de que estaba muy bajón durante parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la cual estaba muy orgullosa. Supe que necesitaba someterme a un trasplante de riñón y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud”, explicó la artista de 25 años que padece lupus.

“Quiero agradecer públicamente a mi familia y al increíble equipo de médicos por todo lo que han hecho por mí antes y después de la cirugía”, escribió en la publicación, sin especificar cuándo se realizó el trasplante.

Finalmente, Selena reveló quién fue la donante del riñón. “No hay palabras para describir mi agradecimiento para mi hermosa amiga Francia Raisa. Ella me dio el regalo y sacrificio máximo donándome su riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te amo tanto hermana”.

Su publicación la cerró con un llamado a que la gente se informe sobre el lupus, una enfermedad autoinmune que puede afectar a cualquier parte del cuerpo como piel, articulaciones, corazón, riñones o cerebro.

Al parecer la cirugía fue todo un éxito, pues a Selena se la vio disfrutar de la Semana de la Moda de Nueva York junto a grandes diseñadores. (E)

Califique esta información
Total votes: 15